Borderlands 3 no marcará el final de la serie ¡Hay Borderlands para rato!

Borderlands 3 no marcará el final de la serie ¡Hay Borderlands para rato!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gearbox deja abierta la puerta a nuevos videojuegos basados en esta franquicia de éxito.


El esperado Borderlands 3 resolverá algunos de los grandes interrogantes que han dado vida a la historia de esta exitosa serie de acción, pero Gearbox tiene claro que su nuevo trabajo no marcará el final de la franquicia. Al contrario; hay Borderlands para rato.

"Atará algunos cabos y expondrá nuevos temas, así que definitivamente no será el final de Borderlands", ha declarado uno de los guionistas del videojuego, Sam Winkler, quien define Borderlands 3 como "sucesor de los anteriores juegos" de la saga por los temas que tratará y los personajes que lo protagonizan.

"Siempre hay espacio para más historias en Borderlands", ha afirmado Danny Homan. Y aunque el nuevo capítulo de la serie Borderlands cerrará temas abiertos en los primeros títulos de la saga, los guionistas están creando una historia que de lugar a nuevas aventuras en el futuro.

Siempre hay espacio para más historias en Borderlands

Cuando los fans vean Borderlands 3 entenderán que forma "una saga al completo" con los episodios originales, "y todas las historias que surjan a partir de aquí estarán conectadas", explica Winkler. Sin dar pistas sobre el futuro de la franquicia o el guión del nuevo videojuego de la saga, el guionista sí deja claro que "está muy contento del modo en que termina Borderlands 3".

Días atrás el equipo de Gearbox confirmó a 3DJuegos que Borderlands 3 tendrá DLC de gran valor en contenidos, aunque todavía habrá que esperar para descubrir qué sorpresas guardan los autores de Brothers in Arms. Borderlands 3 se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo mes de septiembre. Puedes consultar nuestras últimas impresiones de Borderlands 3 para conocer qué nos parece este ansiado juego de acción cooperativa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.