¡Microsoft Flight Simulator se ve espectacular! Se abre el registro para su fase de pruebas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo episodio de esta mítica serie de Microsoft adelanta su plan de actualizaciones.


Presentado durante el pasado E3 2019, el nuevo Flight Simulator ha abierto el registro para que los usuarios que lo deseen puedan participar en la fase de pruebas de este espectacular simulador de vuelo para PC y Xbox One. En estos momentos se encuentra disponible una alfa técnica interna en el Insider Program de Microsoft.

Los usuarios que lo deseen pueden registrarse para probar Flight Simulator, que durante los próximos meses crecerá con nuevas funciones y contenidos. Será el 22 de agosto cuando se publique la primera actualización con nuevas pruebas internas, lo que significa que aún no estará disponible para el gran público.

En septiembre habrá más actualizaciones y conoceremos también un adelanto de las novedades que Microsoft Flight Simulator recibirá en los meses de octubre y noviembre. Para celebrar el arranque de su Insider Program, Microsoft ha dado a conocer nuevas imágenes y algunos vídeos de este espectacular simulador de vuelo.

Microsoft Flight Simulator


Imagen de Microsoft Flight Simulator
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.