STALKER 2 podría dejarse ver en esta misma GamesCom 2019

STALKER 2 podría dejarse ver en esta misma GamesCom 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Denis Rudoy, uno de los responsables de GSC Game World, ha dejado una importante pista en redes sociales.


Es habitual que los desarrolladores jueguen al despiste, pero también lo es que dejen importantes pistas sobre cuándo se presentarán sus videojuegos de formas tan mundanas como las redes sociales. En esta ocasión ha sido Denis Rudoy, de GSC Game World, quien ha dejado caer la posibilidad de que S.T.A.L.K.E.R. 2 esté en la GamesCom 2019.

Lo ha hecho dentro del típico mensaje que acaba siendo borrado a los minutos de publicarse, uno en el que puede verse algo de material promocional de la propia secuela del S.T.A.L.K.E.R. original (quizá una camiseta o una mochila), acompañada del típico collar de acreditación para las ferias. Todo ello acompañado con un escueto texto en el que puede leerse listo para la GamesCom.

Parece difícil que, faltando dos años todavía para su lanzamiento, el juego sea protagonista de alguna versión jugable en la feria alemana, pero desde luego sería una estupenda noticia para los fans de estos videojuegos de acción, terror y supervivencia el tener algún tipo de noticia o incluso un primer tráiler que llevarse a la boca. Al ser preguntado sobre si habrá cabina del juego en la feria, sencillamente contestó con un icono de "guardar el secreto".

Recuerda que el videojuego ha empezado a dar algo de información sobre su propuesta en los últimos meses y que, de hecho, desde este enlace puedes echar un vistazo a los primeros detalles de STALKER 2.

Imagen de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.