Así de bien se ve Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 en PC con RTX de Nvidia y raytracing

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de rol de Hardsuit Labs muestra un robusto aspecto en su versión para ordenador.


Paradox Interactive, la distribuidora de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, ha hablado públicamente con los medios sobre el fascinante aspecto que presenta el videojuego en su versión PC con la tecnología RTX de Nvidia.

El vídeo, en apenas un minuto, presenta una espectacular comparativa tecnológica entre cómo se ve el videojuego con o sin el RTX activado, y cómo las técnicas de iluminación raytracing y los reflejos "ayudan a ofrecer un detalle muy vívido para llevar a la vida a Seattle, permitiéndonos sumergirnos en un mundo de oscuridad".

"Paradox Interactive y NVIDIA han desvelado las primeras secuencias del juego que muestran la tecnología RTX de NVIDIA utilizada en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, el esperado juego de rol (RPG) ambientado en el universo Mundo de Tinieblas de una reinventada ciudad de Seattle", declaran desde la propia editora.

El vídeo en cuestión está etiquetado para la GamesCom 2019, donde se espera que el videojuego tenga una importante presencia. De hecho, esta misma mañana te hemos detallado los planes para esta noche, en lo que será el gran evento de la feria alemana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...