The Witcher 3 para Nintendo Switch presenta tráiler y concreta su fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 3DJuegos ya hemos probado el RPG de CD Projekt y te contamos detalles de su desarrollo.


CD Projekt RED ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition para Nintendo Switch, el excelente RPG protagonizado por Geralt de Rivia que ahora sabemos se pone a la venta en la consola híbrida el 15 de octubre.

En 3DJuegos también hemos tenido la oportunidad de probar The Witcher 3 en Switch. En declaraciones de responsables de Bandai Namco, hemos sabido que en este trabajo de port han estado involucrados cerca de 50 desarrolladores de la compañía estadounidense Saber Interactive, que ha sido noticia recientemente por la contratación de Tim Willits.

Saber Interactive nació en 2001 y se describe a sí misma como una compañía de experiencia muy variada, aunque más especializada en shooters triple A. De hecho, trabajaron en Halo: The Master Chief Collection. Esto también denota su interés por el campo de las remasterizaciones. Para más señas, ya desarrollaron en el pasado en The Witcher 3, con motivo de la actualización 4K destinada a PS4 Pro y Xbox One X.

Si quieres conocer más detalles sobre cómo es este port, puedes consultar nuestras impresiones con The Witcher 3 para Nintendo Switch, en las cuales proporcionamos información sobre los aspectos que se han modificado, así como gameplay con una versión prácticamente final del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.