Un productor de Apex Legends insulta y llama "gorrones" a algunos jugadores

Un productor de Apex Legends insulta y llama "gorrones" a algunos jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo responde a los insultos que el estudio recibió por polémica última actualización del battle royale.


Aunque Respawn Entertainment se ha disculpado por romper la promesa de una monetización justa en Apex Legends, el productor de este conocido battle royale se ha enzarzado en una tensa discusión con algunos aficionados que en los últimos días no han dejado de insultar al equipo responsable de Titanfall. ¿Su respuesta? Ha actuado de igual forma, insultando a estos jugadores a los que ha llegado a llamar en tono jocoso "gorrones", pues son pocos los que de verdad invierten dinero en Apex Legends.

"He estado el tiempo suficiente en la industria del videojuego como para recordar cuando los jugadores no eran unos completos imbéciles contra los desarrolladores y todo era mucho más limpio", ha escrito Drew McCoy. "Forjé un montón de relaciones de amistad duradera en aquellos tiempos. Sería genial volver a esos tiempos, y no relacionarse con gente tóxica o aquellos que preguntan 'cómo de alto' cuando alguien grita 'salta' sería un buen comienzo".

El community manager de Apex Legends ha saltado a la palestra para defender al creativo. "Así que está bien para todos vosotros que nos llaméis mentirosos, pedazos de mierda y otros ataques personales cuando publicamos una disculpa y actualizamos el evento" causante de la controversia. "Pero nosotros somos los 'inmaduros'", añade.

Recientemente algunos creativos tras Ion Fury también están envueltos en la polémica debido a sus palabras sobre el feminismo y personas transgénero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.