El juego de rol Wasteland 3 presenta su divertido tráiler de la Gamescom 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de inXile Entertainment demuestra su sentido del humor dentro de su propuesta RPG postapocalíptica.


inXile Entertainment se encuentra ya dando los últimos retoques a su esperado Wasteland 3, y el estudio ha aprovechado el evento de Microsoft en la Gamescom 2019 para lanzar un nuevo y atractivo tráiler sobre su propuesta RPG.

En el vídeo podemos ver cómo el Patriarca de Colorado convoca a los Rangers del Desierto a sus tierras, y les pone al día de todos los peligros que tendrán que afrontar en sus aventuras. "Con Arizona, su estado natal, profundamente necesitada de la ayuda que ofrece el Patriarca, a los Rangers no les queda otra que enfrentarse al páramo congelado, lidiar con los cultos y las pandillas que lo habitan y esperar que el Patriarca se mantenga fiel a su palabra", comentan desde Microsoft en la descripción del vídeo.

El videojuego de rol es uno de los grandes protagonistas de la feria alemana, y llegará en un momento aún por determinar de los primeros compases del 2020. El título ha anunciado recientemente una alpha en Steam, y te contábamos qué requisitos tienes que cumplir para probar Wasteland 3 antes de tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.