Gears 5 tendrá personajes de Halo Reach en su multijugador y un modo Horda lleno de novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo Gears of War tiene características relacionadas con habilidades y progresión para uno de sus modos estrella.


Uno de los grandes protagonistas de la Gamescom 2019 tenía que ser Gears 5, y desde luego lo ha sido. El videojuego de The Coalition ha presentado su modo Horda, una de las señas de identidad de la saga Gears of War desde su segunda entrega, y que será una de las características más importantes del nuevo título.

En el vídeo que puedes ver acompañando a la noticia se ven novedades de esta modalidad, como las nuevas mecánicas que se incorporan y la presencia de habilidades definitivas que formarán parte de la franquicia a partir de esta entrega. "¿Podréis vuestros amigos y vosotros sobrevivir a oleadas y oleadas de enemigos cada vez más fuertes? Salid adelante usando las nuevas habilidades de héroe y construyendo defensas", comentan en la descripcion del vídeo.

Así mismo, el título de Xbox One y PC ha presentado también un pack de personajes de Halo Reach, que se incluirá en la Gears 5 Ultimate Edition de Xbox One. Recientemente te hemos hablado de Gears 5 porque ha terminado su desarrollo, poniendo fin a la mastodóntica producción del juego de la serie más grande hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.