Así es el nuevo videojuego del creador de Doom: gangster y estrategia en Empire of Sin

Facebook Twitter Flipboard E-mail

John y Brenda Romero han presentado el videojuego en la Gamescom 2019. Saldrá en 2020.


Sabíamos que el matrimonio John y Brenda Romero, compuesto por uno de los principales creadores de Doom y la desarrolladora de, entre muchos otros, Wizardry 8, estaba involucrado en el desarrollo de un nuevo videojuego inspirado en la Chicago de los años 20, pero aún no se había mostrado en público hasta hoy. Empire of Sin, la colaboración esperadísima entre Paradox y Romero Games, se ha mostrado en la conferencia de Xbox previa a la Gamescom 2019.

El juego permitirá al jugador gestionar su propio imperio criminal, participando en la gestión de armas o alcohol y distintas escaramuzas con los tipos más duros de principios del siglo XX en batallas por turnos. Empires of Sin generará condiciones únicas en el inicio de cada campaña de forma procedural, lo que garantiza que cada partida sea única. Según ha explicado Brenda Romero, la amplia mayoría de personajes creados para el juego están inspirados en personajes reales, incluyendo una representación virtual de la mismísima abuela de John Romero.

El equipo ha prometido en su primera muestra la exploración de una Chicago con más de 60 personajes creados para el juego con los que interactuar durante la partida, la gestión de negocios sucios de todo tipo, defensa y expansión de territorios e influencias. Su lanzamiento se efectuará en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC en una fecha por determinar en la primavera de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.