Stranger Things firma una terrorífica colaboración con Dead by Daylight

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Demogorgon acechará a Steve y Nancy en Hawkins. Llegará en septiembre.


Tras el paso de Freddy Krueger, Ghost Face o Ash de Posesión Infernal por Dead by Daylight toca irse a una obra de éxito actual y de Netflix: Stranger Things. El nuevo contenido se centrará en el Demogorgon y dos nuevos protagonistas jugables inspirados en dos personajes de la serie de los hermanos Duffer, Steve y Nancy. El juego recibirá la nueva ampliación el próximo mes de septiembre.

El contenido inspirado en Stranger Things se resume en cuatro nuevos elementos: el Demogorgon como un nuevo asesino, Nancy Wheeler y Steve Harrington como nuevos supervivientes y el Laboratorio Nacional de Hawkins como el nuevo mapa en el que disfrutar del videojuego de terror y supervivencia. Se ha presentado en un espectacular tráiler en el que podemos ver a los nuevos personajes y escenario en acción.

Su lanzamiento, como ya ha pasó con otro contenido lanzado en el juego, se efectuará de forma simultánea en PC y consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.