El clásico de la estrategia Startopia presenta secuela ¡Vacaciones en el espacio!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Spacebase Startopia muestra un breve adelanto en vídeo y confirma su lanzamiento en PC y consolas.


Antiguos creativos tras Dungeon Keeper y Theme Hospital dieron vida en el año 2001 al divertido juego de estrategia y gestión Startopia; un título que básicamente nos proponía crear el mejor lugar para disfrutar de unas merecidas vacaciones… ¡en el espacio! Y ahora al fin tendremos oportunidad de seguir estas locas aventuras en Spacebase Startopia, una secuela que promete mejorar todo lo visto en el original.

Kalypso Media se hace cargo de la producción de esta secuela que promete una campaña para un solo jugador con 10 misiones que nos llevarán a construir "uno de los destinos turísticos y de comercio más atractivos del universo". Habrá tres grandes cubiertas que requerirán de estrategias diferentes, con una cubierta inferior que incluirá todas las salas esenciales para la supervivencia, una de placer destinada a los visitantes, y la cubierta biológica que proporcionará recursos para la supervivencia.

Uno de los aspectos más divertidos es que no estaremos solo en la estación, por lo que tendremos que competir y sabotear a los rivales para lograr ser la empresa más atractiva para los turistas. Además de la campaña, habrá un modo sandbox personalizable, y varias opciones multijugador competitivo y cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Spacebase Startopia tiene previsto un lanzamiento en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4 para mediados de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.