Cyberpunk 2077 se suma al catálogo de videojuegos de Google Stadia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo RPG de CD Projekt se estrenará en la plataforma de juego en streaming en 2020, aunque más tarde que en PC, PS4 y Xbox One.


Google ha anunciado que el esperadísimo Cyberpunk 2077 estará disponible en Stadia, sin embargo tardará algo más que en el resto de plataformas, donde el nuevo videojuego de CD Projekt RED se pondrá a la venta en abril de 2020. De este modo la plataforma de juego en streaming suma otro título de renombre a su catálogo, aunque ligeramente más tarde y sin confirmar una fecha en concreto.

Durante el pasado E3 2019 Google ya dio a conocer los primeros juegos de Stadia, con nombres como Assassin's Creed Odyssey, Metro: Exodus, Destiny 2 o DOOM Eternal entre los más destacados. El anuncio ha venido precedido por un vídeo tras las cámaras en el que el equipo de CD Projekt, autores entre otros de la serie The Witcher, han hablado sobre el proceso de desarrollo de Cyberpunk 2077.

Se espera que muy pronto, en el marco del PAX West, los jugadores de todo el mundo puedan ver la nueva demo gameplay de Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.