Los años no perdonan. Los ancianos de Watch Dogs Legion pueden sufrir infartos y morir en cualquier momento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft sigue sembrando de detalles geniales su esperado videojuego de acción y mundo abierto.


Si algo tienen los videojuegos de Ubisoft es que suelen llenar de detalles muy curiosos sus mundos abiertos, y en este sentido parece que Watch Dogs Legion no va a ser una excepción. En el pasado E3 los ancianos como personajes jugables se convirtieron en una de las estrellas del videojuego y, en esta ocasión, vuelven a la carga con otro detalle fabuloso.

Si ya en aquella presentación destacaron por sus cuidadas animaciones y por su estupendo modelado, en esta ocasión vuelven a hacerlo con un nuevo guiño a los aficionados más gamberros. Los personajes con cierta edad pueden sufrir los rigores de la senectud y fallecer en cualquier momento.

Puedes ver la secuencia de la muerte del anciano en el minuto 1:19, y ver como será una Permadeath con uno de los entrañables viejecitos del juego.

Watch Dogs Legion
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...