La estrategia estilo Company of Heroes en clave dieselpunk de Iron Harvest recibe fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de King Art Games es un RTS de lo más atractivo que saldrá a la venta en el año 2020.


Uno de los videojuegos que más nos llama la atención de los próximos tiempos es el fascinante Iron Harvest de King Art Games, un título de estrategia en tiempo real con ambientación dieselpunk y con un espíritu que recuerda a clásicos modernos del género como el extraordinario Company of Heroes de Relic Entertainment.

El título, como decimos de carácter RTS, está firmado por King Art Games, y se pondrá a la venta el día 1 de septiembre de 2020, en un mensaje en el que se mencionan a todas las plataformas en las que está previsto que se lance: PC (a través de Steam), PS4 y Xbox One.

Lo ha anunciado con un nuevo tráiler en el que se dejan ver nuevas secuencias del atractivo título, una de las propuestas más atractivas que va a ofrecer el género en los próximos tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...