¡El tráiler de Dragon Ball Z Kakarot en la Gamescom 2019 es pura nostalgia!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La historia abarcará hasta la saga de Cell, protagonista junto a Son Gohan de su emocionante nuevo tráiler.


Bandai Namco ha estrenado un nuevo tráiler de Dragon Ball Z Kakarot con motivo de la Gamescom 2019 que se celebra estos días en la ciudad alemana de Colonia, y el vídeo va directo al corazón de los más nostálgicos por incluir algunas de las escenas más memorables de la saga de Cell.

Recientemente te informábamos de que Dragon Ball Z Kakarot abarcará la saga de Cell e incluirá también un episodio de relleno muy querido. En el tráiler de la Gamescom 2019 podemos ver algunas de las muchas actividades alternativas que podremos llevar a cabo en este RPG basado en la serie de Akira Toriyama, pero sobre todo se centra en la lucha entre Son Gohan y el temible Cell.

En el pasado E3 2019 ya te contamos qué nos pareció el videojuego en unas primeras impresiones de Dragon Ball Z Kakarot muy positivas. Desarrollado por Cyberconnect, esta aventura de rol destacará por sumergirnos en emocionantes batallas de artes marciales protagonizadas por algunos de los personajes más icónicos de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.