Oddworld Soulstorm será exclusivo de Epic Games Store y estas son las razones

Oddworld Soulstorm será exclusivo de Epic Games Store y estas son las razones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También anunciado para PS4 y Xbox One, es el juego más ambicioso en la historia del estudio.


Un vídeo emitido durante la conferencia de la Gamescom 2019 sirvió para conocer algunos de los nuevos videojuegos que han anunciado su exclusiva con Epic Games Store, siendo el prometedor Oddworld: Soulstorm uno de los títulos más destacados. ¿Por qué se ha apostado por la tienda de los autores de Fortnite? El máximo responsable de Oddworld Inhabitants se ha sincerado con los aficionados.

"Lo que me gustaría es daros las razones por las que la versión de PC será exclusiva de Epic Games ya que merecéis saberlo", ha escrito el veterano Lorne Lanning. "Hemos estado financiando Soulstorm en su totalidad por nosotros mismos. Es nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha y estamos decididos a crear un gran juego que alcance los más altos niveles de calidad", continúa el creativo.

Para la versión que queremos, y que merecéis, necesitamos un apoyo adicional

"Pero para crear la versión de Soulstorm que queremos, y que merecéis, necesitamos apoyo económico adicional". Esa es la razón por la que han recurrido a Epic Games para estrenar la versión de PC en su tienda digital. "La ambición es importante, y nos impulsa a intentar superarnos. Pero lo que más me motiva es el compromiso con vosotros: merecéis videojuegos geniales".

Así que como estudio independiente debemos evaluar las relaciones que nos ayudarán a alcanzar esta meta mientras protegemos la visión central de Soulstorm y la quintología", ha dicho en relación a la gran saga que da vida al universo Oddworld. "Epic apoya nuestros objetivos y está dispuesta a ayudarnos a lograrlo ofreciéndonos un anticipo de las ventas en PC, así que estamos increíblemente aagradecidos", concluye el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.