Sale a la luz cuánto ocupará en el disco duro de nuestra Switch el esperado Zelda: Link's Awakening

Sale a la luz cuánto ocupará en el disco duro de nuestra Switch el esperado Zelda: Link's Awakening
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El peso del videojuego es ligeramente superior al de Super Mario Odyssey, que rondaba los 5,7GB.


A través de la eShop de Nintendo Switch hemos podido confirmar el peso de la descarga de The Legend of Zelda: Link's Awakening en nuestra videoconsola, un dato que muchos tenían ganas de conocer y es que se trata de uno de los videojuegos más esperados de los próximos tiempos para el catálogo de la máquina híbrida.

La información ha surgido a través de los datos de la precarga del juego en la mencionada tienda online de la consola, y han sido corroborados por la propia Nintendo en su división japonesa. Hablamos de 5,8GB, un tamaño que puede sonar algo bajo pero que está bastante arriba dentro de los estándares habituales de Nintendo. Cabe recordar que, sin ir más lejos, el estupendo Super Mario Odyssey ocupaba un poco menos, 5,7GB.

Se han hecho públicos, además, algunos incentivos por reservar el videojuego. Por ejemplo, desde Nintendo en su división del Reino Unido se asegura que si compramos el juego antes del 22 de septiembre obtendremos el doble de monedas de oro por adquirir el juego. En el momento de redacción de esta noticia, la promoción no está disponible todavía en España.

Hace unas semanas establecíamos una comparativa para poner frente a frente las versiones de Link's Awakening de 1993 y 2019, una forma muy interesante de comprobar cómo ha evolucionado el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.