Conoce a fondo uno de los pueblos de Pokémon Espada y Escudo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Game Freak nos presenta algunos de los edificios y rasgos más característicos de esta localización.


Puede que Game Freak no haya estado presente en la GamesCom 2019, pero eso no ha impedido a Shigeru Ohmori, director de Pokémon Espada / Pokémon Escudo, presentar novedades sobre sus nuevos videojuegos. Así pues, Nintendo publica un tráiler sobre uno de los pueblos que visitaremos en la región de Galar. Sin embargo, no se ha facilitado su nombre, probablemente porque las tareas de localización aún no hayan concluido.

El vídeo nos deja echar un vistazo a los nuevos Centros Pokémon (¡al menos desde fuera!) así como al laboratorio de la profesora Magnolia. Si tomamos como referencia la estructura de las entregas anteriores de la serie, donde el laboratorio hacía las veces de tutorial, podemos asumir que se trata de uno de los primeros pueblos de la región. También se han dedicado unos momentos para hablar de las nuevas estaciones de tren, que conectarán múltiples ciudades, y del servicio de transporte en "taxi" que proporcionará el Pokémon Corviknight.

Pokémon Espada y Escudo estarán disponibles exclusivamente en Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre. La región de Galar, basada en Gran Bretaña, no solo contará con su repertorio de rutas y ciudades para visitar, sino que también dará cobijo a las especies de Galar y mecánicas únicas como la dinamaxización.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.