Death Stranding recupera su etiqueta de exclusivo de PS4 en los materiales promocionales de Sony

Death Stranding recupera su etiqueta de exclusivo de PS4 en los materiales promocionales de Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace solo unos días te informábamos de la desaparición de la etiqueta que lo marca como exclusivo de PlayStation 4

El videojuego Death Stranding es uno de los protagonistas de la Gamescom de Colonia, y es que el título ha publicado algunos vídeos importantes que se han presentado en la feria alemana. Ahora el juego vuelve a ser noticia por una cuestión de etiquetado en referencia a su exclusiva con PS4.

A comienzos de mes te informábamos de la desaparición de Death Stranding de la lista de exclusivos de la videoconsola de Sony, y también de la ausencia de las etiquetas de "PS4 exclusive" u "Only on PS4" de algunos de los últimos materiales promocionales. El juego, desde luego, sigue sin figurar en algunos listados de exclusivos como el de PS Australia, que dio origen a la noticia, pero una nueva imagen está dando la vuelta al mundo.

Se trata de una foto subida por el propio Hideo Kojima en la que se ve a su espalda un gigantesco póster de Death Stranding, llevado a cabo para la Gamescom 2019 (está en Alemán), y en el que pueden leerse las palabras "Exclusivo de PlayStation 4".

Esto, por supuesto, no es garantía absolutamente de nada, pero es un nuevo episodio de los vaivenes que están rodeando a la supuesta condición de exclusivo de la consola de Sony del nuevo videojuego de Kojima Productions.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.