Pokémon Global Link no se empleará para los combates online en Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Pokémon Global Link no se empleará para los combates online en Pokémon Espada y Pokémon Escudo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Switch, eso sí, ofrecerá servicios equivalentes a los actuales para Combate por Puntos y Torneos en Línea.


Nintendo anunció ayer que Pokémon Global Link no será empleado en Pokémon Espada / Pokémon Escudo, y también algunos cambios para el servicio en cuanto a su utilización para ver elementos como clasificaciones, descargas de reglamentos o calendario de eventos.

Ya no hará falta registrarse en el servicio

Para empezar, el próximo videojuego de Nintendo Switch no contará con Pokémon Global Link para potenciar sus combates online, aunque está previsto que se ofrezcan lo que desde GameFreak se definen como "servicios equivalentes a los actuales de Combate por Puntos y Torneos en Línea en el título" para los que, al parecer, ya no hará falta registrarse en el servicio ni tampoco sincronizar nuestro juego con éste.

Por otra parte, todas las características en términos de tablas de clasificación, reglamentos de torneos o calendario de eventos estarán disponibles a través de la aplicación Pokémon HOME que se lanzará a principios de 2020 en iOS y Android. Es decir, seguimos dependiendo de un servicio externo para consultar algunas informaciones básicas del título.

El videojuego ya tiene fecha de lanzamiento para este mismo año, y hace pocos días conocíamos nuevos detalles sobre las luchas y Dinamax de Pokémon Espada y Escudo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.