Shenmue 3 nos enseña el rico abanico de actividades que podremos hacer en su mundo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las actividades secundarias vienen siendo uno de los elementos más tradicionales de estos juegos de Yu Suzuki.


Este año, en la recta final, saldrá a la venta Shenmue 3, y el videojuego de Ys Net no deja de mostrar tráilers e imágenes promocionales con los que seguir dando a conocer su ambiciosa propuesta de mundo abierto. En esta ocasión, se trata de un tráiler centrado en las actividades que rodean a la historia principal.

Bajo el nombre Un Día en Shenmue, tenemos una nueva serie de actividades que podremos ver en la tercera entrega de una saga Shenmue que ha sido desde sus orígenes una de las marcas pioneras en el tema de los mundos abiertos, y con particular interés por ofrecer distracciones secundarias y abundantes y ricos minijuegos dentro de éstos.

"Deep Silver y Ys Net acaban de estrenar en la Gamescom el trailer oficial de Shenmue III", comentan desde Koch Media en nota de prensa. "El vídeo 'Un Día en Shenmue' nos ofrece un vistazo del detallado mundo de Shenmue III y su apasionante sistema de batalla que otorga al jugador el control total de Ryo en Kung Fu. Shenmue III se estrenará el 19 de noviembre de 2019 en PlayStation 4 y PC".

Hace solo unos días te informábamos de que algunos aficionados de PC podrán probar pronto una primera demo de Shenmue 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...