Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Port Royale 4

Los creadores de Port Royale 4 dan una justificación a la ausencia de multijugador

En Kalypso Media buscan hacer del nuevo juego de la saga Port Royale la mejor entrega hasta la fecha gracias a este recorte.

Por / 6 comentarios
Port Royale 4

Hace solo unos días se anunciaba Port Royale 4, y ahora han surgido algunos detalles sobre el videojuego en cuanto a su propuesta jugable. ¿Por ejemplo? El de la ausencia de multijugador, una función que había venido estando en algunas de las últimas entregas.


"La anterior entrega de la saga Port Royale nos demostró que solo una minoría de jugadores hace uso del modo multijugador", comentan los portavoces del estudio, Gaming Minds, en un comunicado emitido a través de la entrada del videojuego en Steam. "La mayoría de los aficionados se centran en la parte individual del juego".


"Queremos centrar todos nuestros recursos en construir una estupenda experiencia individual para hacer de Port Royale 4 un gran avance para la franquicia", explican los responsables de este videojuego de estrategia civil.


El videojuego forma parte de los anuncios que se han efectuado en la Gamescom 2019, y hace solo unos días te presentabamos los primeros detalles de Port Royale 4.


Más sobre: Port Royale 4 y Kalypso Media.

Port Royale 4
Port Royale 4

PC, PS4, XOne, Switch (Estrategia, Gestión y temáticos / Gaming Minds Studios)