Los creadores de Port Royale 4 dan una justificación a la ausencia de multijugador

Los creadores de Port Royale 4 dan una justificación a la ausencia de multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Kalypso Media buscan hacer del nuevo juego de la saga Port Royale la mejor entrega hasta la fecha gracias a este recorte.


Hace solo unos días se anunciaba Port Royale 4, y ahora han surgido algunos detalles sobre el videojuego en cuanto a su propuesta jugable. ¿Por ejemplo? El de la ausencia de multijugador, una función que había venido estando en algunas de las últimas entregas.

"La anterior entrega de la saga Port Royale nos demostró que solo una minoría de jugadores hace uso del modo multijugador", comentan los portavoces del estudio, Gaming Minds, en un comunicado emitido a través de la entrada del videojuego en Steam. "La mayoría de los aficionados se centran en la parte individual del juego".

"Queremos centrar todos nuestros recursos en construir una estupenda experiencia individual para hacer de Port Royale 4 un gran avance para la franquicia", explican los responsables de este videojuego de estrategia civil.

El videojuego forma parte de los anuncios que se han efectuado en la Gamescom 2019, y hace solo unos días te presentabamos los primeros detalles de Port Royale 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.