Un episodio inédito en la saga Yakuza podría acabar estrenándose en Occidente

Un episodio inédito en la saga Yakuza podría acabar estrenándose en Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sega también abre la puerta al estreno de The Yakuza Remastered Collection en PC.


Durante la Gamescom 2019 se presentó The Yakuza Remastered Collection como una exclusiva de PS4, pero Sega ha dejado entrever que esta colección formada por tres videojuegos también podría terminar estrenándose en PC, donde la serie Yakuza ha cosechado un notable éxito en los últimos años.

Al ser preguntado por la posibilidad de ver la saga al completo en PC, el productor Daisuke Sato ha insinuado que es una opción más que probable. "No puedo comentar nada en estos momentos… pero no diría que no pueda ocurrir", ha dicho entre risas. También se le ha preguntado por otro capítulo de la franquicia inédito en Occidente.

Se trata de Yakuza Ishin, el videojuego que nos traslada al Japón Feudal, en plena era Meiji cuando los samuráis luchan por su supervivencia en una sociedad cada vez más moderna. El creativo japonés se ha limitado a decir que su lanzamiento en Occidente "está en consideración", pero ni confirma ni desmiente que vaya a ocurrir.

Como te contamos hace unas horas, tras el anuncio de The Yakuza Remastered Collection los jugadores de PS4 ya pudieron hacerse con el primero de los títulos de la colección; un Yakuza 3 que mejora los gráficos con su apuesta por los 1080p y 60 fps, además de presentar otras novedades y cambios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.