Aquí tienes los nuevos vídeos de Death Stranding con subtítulos en español

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Hideo Kojima ha sido uno de los grandes protagonistas de la Gamescom 2019.


Como punto de partida de la Gamescom 2019 hace tan solo unos días pudimos disfrutar de una avalancha de tráilers de Death Stranding, el nuevo videojuego de Hideo Kojima, y ahora contamos con estos mismos vídeos subtítulados al español. ¿Quieres conocer a algunos de los personajes protagonistas de Death Stranding?

Dos de estos vídeos están dedicados a los personajes de Mama, interpretada por la actriz Margaret Qualley, y Deadman, al que encarna el director de cine Guillermo del Toro. El tercer vídeo se centra en la jugabilidad de Death Stranding, con un Sam Bridges explorando un vasto escenario de juego por el que aparentemente nos moveremos con gran libertad.

Esta última secuencia de juego incluye algunos detalles francamente interesantes, como que el protagonista podrá colocar grandes escaleras para alcanzar zonas inaccesibles de otro modo, o bien calmar al bebé que porta como parte de su equipo usando el sensor de movimiento del Dualshock 4.

Death Stranding tiene previsto estrenarse en PS4 el próximo mes de noviembre. Aunque hace unas semanas el juego desaparecía de la lista de exclusivos de PlayStation, en las últimas horas Death Stranding ha recuperado la etiqueta de exclusivo de PS4.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.