Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Así es la demo de Final Fantasy VII Remake en la Gamescom 2019

Las primeras andanzas de Cloud y Barret en Midgard, como ya se jugó en el E3 2019.

Por / 60 comentarios

¿Con ganas de probar Final Fantasy VII Remake pero sin billete a Colonia o entradas para la Gamescom? Bueno, puede que te sirva de consuelo disfrutar de la grabación de los compañeros de JeuxVideo de la demostración del juego, que te servirá para hacerte una idea de las distintas claves tras el videojuego de Square Enix, uno de los más esperados del próximo año 2020.


Square Enix ha dado un claro protagonismo a su Final Fantasy VII Remake en la planta de exhibición de la Gamescom 2019, poniendo el juego a disposición de los usuarios europeos por primera vez. La primera prueba del título lleva a los jugadores a controlar Cloud y Barret en los primeros minutos de juego, buscando hacer añicos el primer reactor Mako y acabar con el Guardia Escorpión.


La demostración, muy similar a la que pudieron jugar los profesionales en el pasado E3 2019, sirve para tener un primer contacto con el nuevo sistema de batalla y disfrutar de la recreación de uno de los escenarios más clásicos y recordados del Final Fantasy VII original. Tendremos que esperar unos meses hasta poder disfrutar del título en nuestras PS4.


No te pierdas nuestras impresiones jugables de Final Fantasy VII Remake desde el E3. El juego llega a las tiendas el próximo 3 de marzo de 2020.


Más sobre: Final Fantasy VII Remake.