Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El Joker firmará un nuevo crossover entre DC Comics y Mortal Kombat 11

Desvelado como el último personaje anunciado del Kombat Pass, llegará a las tiendas el próximo enero.

Por / 79 comentarios

Muchos jugadores esperaban a Ash de la saga cinematográfica Evil Dead para Mortal Kombat 11, pero parece que las pistas no fueron todo lo claras que muchos esperaban. El escogido ha sido un viejo conocido de Netherrealm e Injustice, franquicia hermana de Mortal Kombat: el mismísimo Joker. Con una apariencia muy distinta a la que mostró en Injustice 2, el gran némesis de Batman parece que luchará con una suerte de bastón, lo que podría asemejarse a la palanca con la que se armó en anteriores juegos de lucha.


El nuevo tráiler de Mortal Kombat 11, que junta a todos los personajes del primer pase de temporada del software, ha servido para ver de una tacada a todos los héroes y villanos reunidos. El pack está compuesto por Shang Tsung y Nightwolf, ya disponibles, junto al Terminator T-800 (que saldrá el 8 de octubre), la reina Sindel (26 de noviembre), el Joker (28 de enero de 2020) y el esperado Spawn (17 de marzo de 2020). Naturalmente, tendrán acceso a distintos elementos cosméticos y trajes extra que se podrán desbloquear desde la Kripta.


Lee el análisis de Mortal Kombat 11, que salió a la venta el pasado 23 de abril, para saber qué hay tras el último juego de Netherrealm. Se ha convertido en uno de los videojuegos de lucha mejor valorados de la actual generación y uno de los mejores referentes de la veteranísima franquicia Mortal Kombat.


Más sobre: Mortal Kombat 11 y DC Comics.