PlayerUnknown's Battlegrounds recupera la climatología dinámica

PlayerUnknown's Battlegrounds recupera la climatología dinámica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Presente en los primeros tests de PUBG, desapareció para dar prioridad a la estabilidad.


La principal novedad de la actualización 4.2 de PlayerUnknown's Battlegrounds será el regreso de la climatología dinámica del juego en la nueva Erangel. Habrá tormentas, niebla y viento, algo que recordarán los aficionados más veteranos del juego, que ya pudieron disfrutar de la climatología dinámica en las primeras pruebas del juego en el acceso anticipado de Steam.

Entre el resto de novedades destaca la inclusión de nuevos elementos destructibles, que aunque pueden aguantar algunos disparos rivales, serán destruidos al recibir múltiples impactos. ¡Cuidado con tus coberturas! También habrá nuevos vehículos para todos los mapas: una scooter para Erangel, una motocicleta con sidecar para Miramar y nuevas motos de nieve para Vikendi.

No hay detalles aún sobre las nuevas actualizaciones para Xbox One o PS4. Se espera que la PUBG Corporation concrete nuevos detalles en los próximos meses. La empresa tras el juego fue noticia hace unas semanas: PUBG firmó la paz con Fortnite tras los problemas entre BlueHole y Epic Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.