Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds recupera la climatología dinámica

Presente en los primeros tests de PUBG, desapareció para dar prioridad a la estabilidad.

Por / 20 comentarios
PlayerUnknown's Battlegrounds

La principal novedad de la actualización 4.2 de PlayerUnknown's Battlegrounds será el regreso de la climatología dinámica del juego en la nueva Erangel. Habrá tormentas, niebla y viento, algo que recordarán los aficionados más veteranos del juego, que ya pudieron disfrutar de la climatología dinámica en las primeras pruebas del juego en el acceso anticipado de Steam.


Entre el resto de novedades destaca la inclusión de nuevos elementos destructibles, que aunque pueden aguantar algunos disparos rivales, serán destruidos al recibir múltiples impactos. ¡Cuidado con tus coberturas! También habrá nuevos vehículos para todos los mapas: una scooter para Erangel, una motocicleta con sidecar para Miramar y nuevas motos de nieve para Vikendi.


No hay detalles aún sobre las nuevas actualizaciones para Xbox One o PS4. Se espera que la PUBG Corporation concrete nuevos detalles en los próximos meses. La empresa tras el juego fue noticia hace unas semanas: PUBG firmó la paz con Fortnite tras los problemas entre BlueHole y Epic Games.


Más sobre: PUBG y PlayerUnknown's Battlegrounds.