Fire Emblem Three Houses ha sido un éxito increíble en ventas digitales

Fire Emblem Three Houses ha sido un éxito increíble en ventas digitales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poco ha necesitado el videojuego de Nintendo Switch en alcanzar unas cifras de infarto.


El último informe de Super Data señala que el genial Fire Emblem: Three Houses de Nintendo Switch ha gozado de un extraordinario éxito en formato digital, vendiendo cerca de 800.000 unidades en el mes de julio. Lo más sorprendente es que el nuevo juego de estrategia por turnos de Intelligent Systems se puso a la venta el 26 de julio, lo que significa que ha alcanzado esa cifra en poco menos de una semana.

Conviene destacar que los datos son estimaciones de Super Data, ya que Nintendo no suele ofrecer cifras concretas de sus juegos en el mercado digital. Desde esta plataforma se señala que Three Houses se ha convertido en el estreno digital más exitoso de la serie Fire Emblem, coronándose además como uno de los juegos más vendidos en consola durante el pasado mes de julio.

Las estimaciones de Super Data van en consonancia con otras noticias que en las últimas semanas han ensalzado el gran éxito de ventas del videojuego. Fire Emblem: Three Houses triunfó en Estados Unidos durante el mes de julio, y semana tras semana el videojuego ha estado entre los más vendidos en el Reino Unido. Si todavía no has tenido oportunidad de jugar a este título exclusivo de Nintendo Switch, en nuestro análisis de Fire Emblem: Three Houses te damos unas cuantas razones para que lo hagas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.