Star Wars Battlefront 2 se actualizará con contenidos de El Ascenso de Skywalker

Star Wars Battlefront 2 se actualizará con contenidos de El Ascenso de Skywalker
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego incluirá un nuevo mapa, personaje y modo gratis muy pronto.

EA y DICE han actualizado recientemente la hoja de ruta de Star Wars: Battlefront 2 para presentar los nuevos contenidos que llegarán al juego en la recta final del 2019. Comenzaremos a ver modos, personajes y mapas extra tan pronto como el mes que viene, pero tendremos más novedades hasta diciembre, paralelamente al estreno de la película Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker.

Así pues, en septiembre daremos la bienvenida al Comando Clon como soldado jugable, uno de los protagonistas del nuevo mapa, Felucia. En este, los clones se ponen a la defensiva en un intento desesperado de proteger su última nave de la horda de droides. Estos planean destruir cada nave de evacuación a la vista para ganar la contienda. También llegan un modo cooperativo PvE para 4 jugadores y el modo de acción instantánea, para comenzar a jugar directamente en el mapa que elijamos.

Más adelante, recibiremos nuevos personajes con apariencias adicionales, así como apariencias nuevas para personajes existentes y un "evento especial" sin concretar justo antes de la temporada de El Ascenso de Skywalker. La película llegará a cines el 20 de diciembre, por lo que seguramente Star Wars: Battlefront 2 se actualice por las mismas fechas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...