El juego de rol Mistover anuncia versión PS4 y fecha de lanzamiento en PC, Switch y la propia PlayStation 4

El juego de rol Mistover anuncia versión PS4 y fecha de lanzamiento en PC, Switch y la propia PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título viene de KRAFTON Inc. el nuevo nombre con el que se conoce a los creadores de PUBG y TERA.


Puede que el nombre de KRAFTON Inc. no te diga gran cosa, pero si te decimos que son los antiguos Bluehole y que han firmado juegos como PUBG o TERA, a lo mejor la noción va cambiando. Ahora este equipo ha anunciado una versión para PS4 del juego de rol en el que están trabajando.

Se trata de Mistover, un videojuego con una estética muy cuidada y que se mueve en el terreno que hay entre el dungeon crawler y el juego de rol por turnos. Promete más de 40 horas de duración, y mazmorras generadas procedimentalmente.

El videojuego sale a la venta tanto en PC y Nintendo Switch como en la propia PlayStation 4 el día 10 de octubre de este año, y cuenta con una atractiva dirección artística que bebe de fuentes tan diversas como las occidentales y las orientales. Un estupendo cóctel de influencias que se zanja con un notable acabado visual.

¿Quieres conocer más detalles del juego? No dudes en consultar la noticia de anuncio de Mistover que lanzábamos en marzo de este mismo año, y en la que te explicábamos algunas nociones de lo que podrás encontrarte en el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.