Pokémon GO anuncia las fechas de interés para la comunidad que quedan en 2019

Pokémon GO anuncia las fechas de interés para la comunidad que quedan en 2019

Octubre, noviembre y diciembre tienen ya fijados sus calendarios de eventos en el videojuego de Niantic.

Niantic, la compañía que está al cargo de Pokémon GO, ha emitido un nuevo comunicado en la página web oficial del videojuego en el que entra en detalles sobre lo relacionado con los eventos de la comunidad que rodean al videojuego.

Bajo el lema, "puede que el verano se acabe pero aún queda mucho por disfrutar", han puesto fecha a los Días de la Comunidad que nos quedan en este 2019, y que se reparten de la siguiente manera.

• 12 de octubre de 11:00 a 14:00 hora local
  • 16 de noviembre de 11:00 a 14:00 hora local
  • 14-15 de diciembre de 11:00 a 14:00 hora local ambos días

Pokémon siempre ha contado con una experiencia pensada para que todos la puedan disfrutar

"Durante los últimos tres años, no solo hemos visto crecer a Pokémon GO como juego, sino que nuestros Entrenadores también han crecido como comunidad. Vuestra pasión es lo que nos inspira a llevar la experiencia del Pokémon GO Fest a aún más Entrenadores", explican en la entrada del blog oficial. "Pokémon GO siempre ha ofrecido una experiencia de juego única y creemos que siempre ha estado pensada para que todo el mundo la pueda disfrutar. Nos fascina poder proporcionar esta experiencia tanto a los asistentes del Pokémon GO Fest como a los Entrenadores de todo el mundo por medio del desafío global".

"Los Entrenadores pudieron atrapar una amplia variedad de Pokémon, buscar a los Pokémon variocolor más escurridizos, intercambiar con Entrenadores de todo el mundo y sacar Instantáneas de GO de Pokémon en diversos hábitats", comentan. "Se hicieron amistades, se completaron investigaciones y todos los Entrenadores pudieron participar en el desafío global que consiguió desbloquear bonus para disfrute de todos. Creemos que el Team GO Rocket sintió la emoción y también quiso formar parte de ella, por eso apareció sin previo aviso en varias ocasiones".

Imagen de Pokémon GO

Gracias, Entrenadores. Habéis hecho del verano una maravillosa celebración por todo el mundo

"Nuestro objetivo era que el verano de 2019 fuera aún mejor que los anteriores, por lo que pensamos: ¡Celebremos más Pokémon GO Fests!. Nos emocionó poder llevar tres experiencias envolventes en diferentes regiones del mundo. Fue un gran placer llevar esta experiencia a Chicago, EE. UU.; Dortmund, Alemania; y Yokohama, Japón", explican. "Nos gustaría dar las gracias especialmente a todos nuestros socios, a las tres ciudades que nos acogieron y a todos los que hicieron posible este hercúleo esfuerzo. Finalmente, pero no por ello menos importante: gracias, Entrenadores, por hacer del verano de este año de eventos una maravillosa celebración por todo el mundo. Os valoramos a vosotros, vuestra dedicación y vuestro compromiso con la exploración del mundo que os rodea en Pokémon GO".

Ayer mismo te hablábamos del Pokémon Legendario Jirachi y te dábamos algunos consejos para conseguirlo en el videojuego de Niantic.

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...