Interesante comparativa en vídeo de las versiones de Dragon Quest XI S para Nintendo Switch, PS4 y 3DS

Interesante comparativa en vídeo de las versiones de Dragon Quest XI S para Nintendo Switch, PS4 y 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, además, ya tiene disponible para descargar la demo de su Edición Definitiva en la consola de Nintendo.


Varias noticias relacionadas con Dragon Quest XI S en el día de hoy y, como es lógico, todas ellas vinculadas a la versión de Nintendo Switch que se estrena en solo unas semanas y que capitaliza buena parte de la actualidad informativa de la videoconsola de Nintendo.

Podremos transferir todos nuestros progresos a la versión final del juego

Por un lado, el videojuego ya tiene disponible su demostración jugable. "Encarna al Luminario y emprende un viaje épico con la versión de prueba de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva. ¡Ya está disponible!", exclaman desde Nintendo en la cuenta oficial de Twitter de la compañía japonesa en su división española. Ademas, aseguran que podremos transferir todos nuestros progresos a la versión final del videojuego.

Imagen de Dragon Quest XI


Por otra parte, desde YouTube ya empiezan a circular los vídeos sobre esta demostración jugable. El de El Analista de Bits que puedes ver bajo estas líneas ofrece una completa comparativa de las versiones de 3DS y PS4 con la futura de Nintendo Switch, mostrando a la videoconsola híbrida comportándose realmente bien con el título de Square Enix.

La versión para esta plataforma toma como base, como era lógico pensar, la de PlayStation 4, y logra defenderse con una calidad visual realmente potente teniendo en cuenta la condición portátil de este hardware.

Si quieres echar un vistazo a más demostraciones de fuerza de la videoconsola, no dudes en echar un vistazo a nuestras impresiones con The Witcher 3 en Switch con un vídeo cargado de gameplay de esta plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.