Sigue la polémica con Ion Fury: "Si queréis piratear el juego, adelante. Ocupa poco"

Sigue la polémica con Ion Fury: "Si queréis piratear el juego, adelante. Ocupa poco"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio estalla en Twitter pero, al cabo de un rato, borra el mensaje en el que declara "que le jodan a la política".


Los chicos de Voidpoint están de actualidad en los últimos días pero, seguramente, ni mucho menos por los motivos que deseaban. Ion Fury se ha convertido en el eje de toda la controversia, y una pésima gestión de las comunicaciones no ha hecho sino agravar su estado.

La presión de los aficionados ha hecho estallar al estudio

La cosa surgió a principios de la semana pasada con unos controvertidos comentarios sobre el feminismo, y acabaron pidiendo disculpas un par de días después por hacer observaciones sexistas y transfóbicas que estaban completamente fuera de lugar. Ahora, ante la presión que los aficionados siguen haciendo sobre el juego, uno de los portavoces del estudio ha estallado en Twitter.

"Si queréis piratear Ion Maiden, adelante. Son solo 95MB, así que deberíais pensároslo", podía leerse en el mensaje en la red social que ya ha sido convenientemente borrado, pero que ha recogido el portal GameRevolution. "Hemos trabajado muy duro en esto y es un juego muy chulo. Que le jodan a la política".

El shooter ha estado rodeado por la polémica mucho antes incluso de todos estos incidentes, y es que sus responsables tuvieron un encontronazo con la banda de heavy metal Iron Maiden al hilo del nombre del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.