¿Quieres ver la nueva demo de Cyberpunk 2077? CD Projekt pone fecha a su presentación

¿Quieres ver la nueva demo de Cyberpunk 2077? CD Projekt pone fecha a su presentación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No habrá que esperar mucho para disfrutar de una demo de 15 minutos de duración.


Prometieron que muy pronto los fans tendrían oportunidad de ver en acción la nueva demo de Cyberpunk 2077 y el equipo de CD Projekt acaba de dar a conocer la fecha exacta de su presentación. Será el próximo 30 de agosto cuando se haga pública la demo de este esperado RPG a la que hasta la fecha, solo habían tenido acceso la prensa y algunos afortunados en el E3 2019 y la Gamescom 2019.

Originalmente el plan era mostrar esta demo durante el PAX West que se celebra a finales de agosto, pero los autores de la serie The Witcher han decidido emitir el programa desde Varsovia, en Polonia, en lugar de la citada feria del videojuego. Durante la presentación habrá además algunas entrevistas con los desarrolladores que nos van a permitir conocer más detalles sobre el esperado Cyberpunk 2077.

La demo gameplay de Cyberpunk 2077 que se mostrará al gran público será de 15 minutos de duración y aquí puedes consultar el horario de emisión según tu país. Podrá seguirse a través de los canales oficiales de CD Projekt.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.