Las nuevas imágenes de Nioh 2 son espectaculares. ¡Conoce a su protagonista!

Las nuevas imágenes de Nioh 2 son espectaculares. ¡Conoce a su protagonista!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Team Ninja promete mostrar pronto una nueva demo de este esperado juego de acción.


El estudio japonés Team Ninja ha reaparecido con nuevas imágenes de su esperado Nioh 2 para PS4, permitiéndonos conocer más a fondo al héroe de esta aventura de acción de la que tendremos más noticias muy pronto, durante el Tokyo Game Show 2019, donde los nipones mostrarán una nueva demo.

Esta metamorfosis será espectacular y dará como resultado una acción increíblemente intensa

Nioh 2 estará protagonizado por un personaje mestizo, mitad humano mitad Yokai. "Como guerrero samurai, su viaje nos llevará a través del traicionero periodo Sengoku de la historia de Japón. Y su transformación de humano a demonio le llevará a las profundidades del Oscuro Reino de los Yokai. Os prometo que esta metamorfosis será espectacular y dará como resultado una acción increíblemente intensa", ha declarado el director creativo.

Durante la partida podremos transformarnos en demonio para adquirir nuevas habilidades. En este sentido, cuando nos adentremos en el reino de los Yokai, podremos potenciar estos poderes demoníacos cada vez que nos transformemos en el conocido como Yokai Shift. Las nuevas imágenes de Nioh 2 también presentan a algunos villanos como Enenra, un demonio gigantesco envuelto en llamas que "infunde terror incluso al más valiente".

Team Ninja no ha perdido la oportunidad de agradecer la colaboración de todos aquellos aficionados que en mayo y junio probaron la demo alpha de Nioh 2. "Más de 50.000 jugadores de todo el mundo tomaron parte en esta demo cerrada, y casi 18.000 participantes respondieron a nuestra encuesta posterior. La apabullante mayoría de opiniones sobre la demo eran positivas y alentadoras, y recibimos montones de comentarios y críticas constructivas para poder analizar", añade en su escrito.

El Tokyo Game Show 2019 arranca el próximo 12 de septiembre.

Imagen de Nioh 2


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.