Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

PES 2020 en móviles ya tiene fecha de lanzamiento y promete recibir grandes mejoras

Incluirá muchas de las novedades y licencias clave del Pro Evolution Soccer de PC y consolas.

Por / 8 comentarios
PES 2020 Mobile

Konami ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de PES 2020 en dispositivos móviles, donde su nuevo juego deportivo se estrenará en octubre de 2019. Los japoneses aseguran que se trata de una revisión completa del actual PES 2019 que superaba los 200 millones de descargas a principios de este mismo año.


La versión para móviles incluirá muchas de las características y licencias clave anunciadas para eFootball PES 2020 de PC y consolas. "Las nuevas características para el juego móvil de este año incluyen el Finesse Dribble, una técnica de regateo dinámico, [...] un sistema de control de balón más afinado; y un comportamiento de IA defensivo más realista".


Estas novedades harán de PES 2020 en móviles un juego más profundo y completo, permitiendo a los aficionados disfrutar "en cualquier lugar y momento" de un gran simulador de fútbol. Por supuesto el juego incluirá las nuevas licencias de equipos como Juventus FC, FC Bayern o Manchester United, además de las renovaciones de FC Barcelona y Arsenal.


Konami destaca que el modo Matchday presentado en el E3 2019 formará parte de esta versión móvil y "permitirá a los jugadores elegir uno de los dos bandos al comienzo de cada evento semanal y contribuir así a obtener puntos para llevar a su equipo al éxito".


Desarrollado con el Unreal Engine 4, PES 2020 promete también sorprender en lo visual, aunque por ahora Konami no ha mostrado materiales gráficos de su juego más allá de una imagen protagonizada por Messi.


PES 2020 Mobile

PES 2020 Mobile

PES 2020 Mobile

PES 2020 Mobile

PES 2020 Mobile


Más sobre: PES 2020.