Toyota justifica el polémico tuit sobre su ausencia en Need for Speed Heat

Toyota justifica el polémico tuit sobre su ausencia en Need for Speed Heat
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts no dudó en tildar de "frikis" al fabricante japonés en Twitter.


Toyota aseguró ayer que sus coches no estarían en Need for Speed Heat porque el juego promueve las carreras ilegales, algo que desde la cuenta oficial del juego Electronic Arts no dudaron en tomarse a broma tildándolos de "frikis", lo que causó gran revuelo en las redes sociales de ambas empresas. Toyota reculó poco después, borrando el polémico tuit y escribiendo un hilo explicando de forma más concisa su posición al respecto de la aparición de sus coches en videojuegos.

En la filial británica de Toyota, que es la que comenzó la polémica con la saga Need for Speed, explicó que "sobre lo que pasó anoche... amamos que queráis ver nuestros coches en vuestros juegos de carrera favoritos y, honestamente, nosotros queremos lo mismo. Muchos de nosotros en el equipo de Toyota de Gran Bretaña nos enamoramos de los coches en juegos como TOCA, Daytona o Gran Turismo. ¡Alguno de los nuestros hasta recuerda Pole Position en Atari!".

Toyota no tiene planes de licenciar sus bólidos más allá de Gran Turismo Sport

Concretaron desde la filial de Gran Bretaña que "oficialmente, Toyota Motor Corporation no tiene planes de licenciar sus bólidos más allá de Gran Turismo Sport por ahora. Cuando nos preguntáis por qué no salen coches Toyota en vuestro juego favorito no queremos responderte con un mensaje genérico, pero nuestro discurso está limitado a las circunstancias que podemos decir y nuestra respuesta ayer fue incorrecta", concluyeron, "estaremos muy emocionados de compartir nuestros planes futuros con vosotros cuando podamos. Mientras tanto, ya sea en Gran Turismo, Forza o Need for Speed, seguid compitiendo".

Desde Need for Speed también han querido enterrar la polémica. Han asegurado en un tuit dirigido a los británicos "estaremos esperando aquí con los brazos abiertos". Need for Speed Heat, el nuevo videojuego de la saga de velocidad, ha estado en la Gamescom 2019 presentando algunas de las claves de la nueva entrega de la serie. EA ha descartado la llegada de Need for Speed Heat a Nintendo Switch por ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.