¡No More Heroes 3 enfrentará a Travis con enemigos tan poderosos como Thanos!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Suda 51, su creador, reconoce cuál ha sido la película que le ha inspirado en la nueva entrega.


No More Heroes 3 promete ser una auténtica locura. En una nueva entrevista desde la Gamescom 2019 se han concretado nuevos e interesantes detalles sobre el videojuego que garantizan que su programación va viento en popa. La primera noticia es que el título ya va por el 50% de su desarrollo, y que como ya reconocieron hace unas semanas, No More Heroes 3 escuchará a los fans, pero espera poder sorprenderlos superando sus expectativas.

Particularmente curioso ha sido la referencia cinematográfica de su creador, Suda 51, a la hora de crear el nuevo videojuego de la saga: Rocky 3. Según ha explicado, Travis se enfrentará a enemigos más poderosos según avance la aventura, y parece que el Clubber Lang particular del protagonista tendrá la fuerza del mismísimo Thanos, según las palabras del artista, que presentará batallas equivalentes a la del titán de Marvel en su próximo videojuego.

No More Heroes 3 se presentó en el pasado E3 2019. El videojuego llegará tras el lanzamiento del particular Travis Strikes Again No More Heroes, que se lanzará en PS4 y PC el próximo octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.