Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Primeros detalles y filtraciones de la Pokédex de Teselia en Pokémon GO

Ya conocemos cuáles serán los primeros Pokémon en llegar, y en qué fecha.

Por / 9 comentarios
Pokémon GO

Tras varios meses estancados en Sinnoh, Niantic ha anunciado que Pokémon GO dará pronto la bienvenida a varias criaturas nativas de la región de Teselia. La primera hornada de Pokémon de quinta generación estará disponible el 16 de septiembre, aunque solo encontraremos una pequeña selección de especies ese día.


Concretamente, podremos hacernos con Klink y sus evoluciones, Klang y Klinklang; así como a Patrat y su evolución, Watchog; y la línea evolutiva formada por Lillipup, Herdier y Stoutland. Por supuesto, es de esperar que a lo largo de las próximas semanas y meses encontremos un montón de Pokémon de Teselia diferentes. Después de todo, Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2 introdujeron nada menos que 156 nuevas especies. ¡Fue la generación más voluminosa de todas!


Por su parte, el minero Chrales, uno de los nombres más sonados en la comunidad del juego, ya ha investigado los archivos de Pokémon GO en busca de alguna novedad y ha encontrado la piedra de Teselia. Dando por hecho que funcione igual que la piedra de Sinnoh, suponemos que se usará para evolucionar algunas especies a su forma definitiva.


De acuerdo con las averiguaciones de Chrales, también veremos un Buscaobjetos mejorado, una herramienta de creación y marcación de rutas, un rediseño del sistema de Pokémon acompañantes, nuevos Pokémon sombríos (como Pinsir) o incluso un modo competitivo.




Más sobre: Pokémon GO.