WoW Classic no competirá por población con Battle for Azeroth

WoW Classic no competirá por población con Battle for Azeroth
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exitoso MMORPG regresa en su versión vanilla la próxima semana.

Durante una mesa redonda con dos desarrolladores del equipo de WoW Classic, preguntamos si consideraban que la población actual de World of Warcraft dejaría Battle for Azeroth en favor de la nueva versión o si creían que los fans jugarían ambas al mismo tiempo.

El primero en tomar la palabra fue Brian Birmingham, ingeniero de software en jefe: "Definitivamente conozco gente que piensa jugar los dos y, para mí, es cómo: 'hagan más espacio para todos. ¡Entre más jueguen, mejor!' Esto se trata de darles más opciones a los jugadores. Una de las razones por las que WoW Classic está incluido en la suscripción de Warcraft es por si quieren jugar Battle for Azeroth, hacer sus misiones diarias, completar los raids con sus amigos y después, jugar WoW Classic." comentó Brian. "O, si lo prefieren, pueden jugar una sola versión. Queremos que la gente tenga más opciones para jugar World of Warcraft como ellos quieran."

Queremos que los jugadores jueguen Warcraft, no importa si es Battle for Azeroth o Classic

Por otro lado, Omar González, ingeniero de software senior habló un poco sobre el modelo de suscripción de Warcraft y la ventaja que tienen los jugadores ahora: "Queremos que los jugadores jueguen Warcraft, no importa si es Battle for Azeroth o Classic. Esperamos que [jueguen] los dos, nos encantaría que así fuera; que hubiera muchos jugadores. Si te interesa solo uno, tal vez le des una oportunidad al otro, pero de cualquier manera, hay varias opciones que les podemos dar a los jugadores para que jueguen el tipo de juego que ellos quieren jugar."

Así que, ya lo sabes, el equipo detrás de WoW Classic no cree que el lanzamiento de la versión vanilla de 2004 afecte tanto a la población actual de Battle for Azeroth. Al contrario, esto puede hacer que muchos veteranos que abandonaron WoW hace algunos años, regresen a Azeroth.

World of Warcraft Classic estará disponible el 27 de agosto en PC y Mac y sólo necesitas tener una suscripción activa para ingresar a WoW Classic, y a la versión actual de World of Warcraft, Battle for Azeroth.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.