Rare avanza por error la próxima gran característica que llegará a Sea of Thieves

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No está nada claro cómo funcionará, pero veremos fuego en el juego de piratas, corsarios y navíos marinos.


Durante su última retransmisión periódica, Rare ha confirmado por error una nueva característica que llegará a Sea of Thieves en el futuro: ¡el fuego! Puesto que no era el contexto ideal para hablar del tema, aún no se ha detallado cómo funcionará exactamente, pero parece claro que se encuentra entre los planes del estudio.

Tras darse cuenta del gazapo ha habido bromas en redes sociales

"Creo que lo más interesante que hemos anunciado para el futuro es el fuego, así que espero que haya algo para..." comenta el ingeniero James Thomas durante el vídeo, antes de que le interrumpa uno de sus compañeros de equipo. La clave es que en realidad Rare nunca había hablado públicamente del fuego, y tras darse cuenta del gazapo, los desarrolladores bromeaban al respecto en Twitter. Incluso la cuenta oficial del juego ha dejado caer alguna pista.

Sea of Thieves trabaja ahora con un plan de novedades mensuales, siendo la más reciente las Dark Relics. Se espera que en las próximas semanas sepamos algo más sobre las mascotas, así como posibles nuevos eventos y características como el fuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.