Aquí puedes ver la demo de gameplay que el RPG Greedfall ha llevado a la Gamescom 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el vídeo podemos ver no solo algunos combates, sino también la gestión del grupo, los árboles de habilidades y la diplomacia.


Una de las grandes citas para el género RPG que tenemos en los próximos meses es la de Greedfall, el nuevo proyecto del estudio especializado en este tipo de videojuegos: Spiders. El videojuego nos ha dejado un interesante gameplay que puedes ver acompañando a estas líneas.

Se trata de la demo presentada por el título en la feria Gamescom 2019, un corte recogido por el portal norteamericano IGN en el que se pueden ver algunos aspectos muy interesantes del título como la gestión de grupo, la mecánica de facciones, el sistema de diplomacia y también, por supuesto, algunos elementos relacionados con la progresión y, además, los clásicos combates que esperamos en un videojuego de rol de estas características.

Hace pocos días, de hecho, te detallábamos a fondo el sistema de compañeros, y el título se encara ya hacia la inminente fecha de lanzamiento de Greedfall.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.