Las primeras imágenes de XIII Remake son un fenomenal disparo de nostalgia

Las primeras imágenes de XIII Remake son un fenomenal disparo de nostalgia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El remake del juego de acción en primera persona de Ubisoft lanzado en 2003, presenta un estupendo aspecto visual.


El videojuego XIII Remake es uno de los proyectos más sorprendentes de cuantos hay en camino, y es que revisa un título de 2003 que es considerado una obra de culto pero que tampoco contó con unas ventas asombrosas. La valentía de PlayMagic a la hora de afrontarlo se ve ahora refrendada por un puñado de primeras imágenes que nos hacen empezar a ver lo que tienen entre manos.

El lanzamiento original se produjo en PC y consolas de la época, y éste verá la luz en los mismos horizontes (aunque en diferentes plataformas) poniéndonos en la piel de 13, un talentosos soldado que ha perdido la memoria y que es acusado de asesinar al Presidente de los Estados Unidos. "Despertamos en Brighton Beath con la única pista de una pequeña llave y de nuestro misterioso tatuaje con el XIII en números romanos que da nombre al juego".

Sus responsables están esforzándose por adaptar los 34 niveles de la campaña a los nuevos tiempos. "Estamos modernizando mecánicas en un esfuerzo por adaptar la experiencia sin por ello perder nada del espíritu original del videojuego", comentan sus responsables.

A continuación puedes ver las primeras imágenes de un título que hace poco nos daba malas noticias debido al retraso de XIII Remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.