Battlefield V se queda sin uno de sus modos competitivos más esperados

Battlefield V se queda sin uno de sus modos competitivos más esperados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

DICE pone fin al desarrollo de las batallas 5 vs 5 con el fin de mejorar otras facetas del juego.


El equipo de DICE ha anunciado que cancela el modo 5 vs 5 en el que trabajaba para Battlefield V con el fin de mejorar otros aspectos de su juego de acción bélica. "La apuesta por mejorar la calidad de la experiencia y añadir más contenidos que deseáis nos ha llevado a dar un paso atrás en nuestro plan original de ofrecer un modo competitivo 5 vs 5", ha comentado el productor Ryan McArthur.

"Dejar fuera este modo de juego ha sido una decisión difícil pero esencial para permitirnos alcanzar más rápido los objetivos de añadir más contenido y corregir errores", continúa el creativo de DICE. "Sin embargo, seguiremos apostando por introducir una experiencia competitiva en Battlefield".

Los responsables de este espectacular juego de acción "saben que ya hay una escena competitiva" en la comunidad de la saga Battlefield, pero quieren "trabajar más cerca de los jugadores para mejorar las herramientas que tienen disponibles y pulir su experiencia de juego. De este modo, podemos dar un mejor soporte allá donde ya existe el competitivo en Battlefield V". Recientemente el equipo de desarrollo ha ofrecido también detalles sobre los nuevos mapas de Battlefield V, Provenza y Las Islas Lofoten.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.