Un español se clasifica en el equipo europeo para la World Challenge Cup de Super Smash Bros. Ultimate

Un español se clasifica en el equipo europeo para la World Challenge Cup de Super Smash Bros. Ultimate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Marc Briansó competirá junto a Sirion, Light y Lancelot en el evento que se celebra en Japón el día 14 de octubre.


Si te interesan los eSports y te gusta Super Smash Bros. Ultimate tienes una cita importante ante ti el día 14 de octubre. Será entonces cuando se celebre en Japón la Super Smash Bros. Ultimate World Challenge Cup donde habrá representación española.

Lancelot, Yetey, Iberyes y Sirjon fueron seleccionados por sus propios compañeros

Hablamos de Marc Briansó, que ha sido uno de los cuatro jugadores europeos que han obtenido plaza para representar al viejo continente y medirse a aficionados de Japón, Norteamérica y también del resto del mundo. "Ocho Jugadores procedentes de toda Europa llegaron el pasado martes para medirse en enfrentamientos individuales en el modo Tropa Smash. No era la primera vez que lo hacían puesto que todos ellos participaron previamente en el European Smash Ball Team Cup 2019 que se celebró en Ámsterdam el pasado mes de mayo", explican desde Nintendo en nota de prensa. "Gracias a sus exhibiciones en dicho evento, Leon, Marc, Light y Skipper fueron escogidos por los fans en una votación online, mientras que Lancelot, Yetey, Iberyes y Sirjon fueron seleccionados por sus propios compañeros".

Hablamos, por lo tanto, del equipo europeo que viajará a Japón hasta octubre, y Marc llegó derrotando al austríaco Yetey en cuarta ronda. "Con el cuarto billete a Kyoto decidido, los jugadores de Alemania, Finlandia y España serán los que finalmente representarán a Europa contra América del Norte, Japón, y un cuarto escuadrón de jugadores internacionales en octubre", recuerdan en el comunicado.

El videojuego es un auténtico fenómeno de los deportes electrónicos y, de hecho, a principios de agosto te contábamos que Super Smash Bros. Ultimate ha batido el record de visualizaciones durante el EVO 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.