Este vídeo compara los superhéroes del juego Marvel's Avengers con los de las películas de Vengadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Iron Man, Thor, Hulk, Viuda Negra o Capitán América del Universo Cinematográfico Marvel vs los del juego de Crystal Dynamics.


Hay algunos elementos que no convencen a los aficionados de Marvel's Avengers, y uno de ellos tiene que ver con el aspecto de los personajes. Uno de los factores más criticados por la comunidad del videojuego de acción y aventuras. Ahora, el vídeo que puedes ver sobre estas líneas ahonda en el tema al establecer una comparación entre los héroes del videojuego y los de las películas a cargo del canal de Cycu1.

Thor, Hulk, Iron Man, Capitán América o Viuda Negra, entre otros, desfilan en el vídeo con el aspecto que muestran en las películas del UCM (Universo Cinematográfico Marvel) en comparación con los que exhiben en el discutido videojuego de Crystal Dynamics y Square Enix.

Desde la presentación del juego, han llovido las críticas a esta parte hasta el punto de que los actores que doblan a los personajes han defendido el aspecto de los personajes del juego alegando que se parecen a los de los cómics, no a los de las películas.

El Universo Cinematográfico de Marvel ha sido noticia también recientemente por la ira de algunos jugadores que han pagado con PlayStation el hecho de que Spider-Man se quede fuera de éste.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.