Sigue en directo el campeonato Gran Turismo World Tour con varios españoles participantes

Sigue en directo el campeonato Gran Turismo World Tour con varios españoles participantes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nueva York acoge un evento especial donde 46 de los mejores pilotos de Gran Turismo Sport se enfrentarán por la victoria.


Durante este fin de semana se celebra en la ciudad de Nueva York un nuevo evento Gran Turismo World Tour en el que 46 de los mejores pilotos de Gran Turismo Sport competirán por alzarse con la victoria en un torneo en el que habrá representación española. Todos los aficionados interesados podrán seguir en directo todo el torneo a través de los canales oficiales de Gran Turismo.

"La representación española en el evento vuelve a estar encabezada por Coque López, 'Williams_Coque14', quien en esta ocasión disputará tanto la Nations Cup como la Manufacturer Series representando a Toyota", informan desde Sony. A este corredor le acompañarán otros españoles como Manuel Rodríguez, "TRL_MANURODRY", que vivirá su segunda participación en la Nations Cup buscando un puesto entre los mejores.

Los fans de la serie Gran turismo podrán ver también el debut en un evento presencial del campeonato a Nicolás Romero, "VGIA_NicoRD", representando a Hyundai en la Manufacturer Series. Las carreras del fin de semana estarán precedidas de un torneo Pro-Am donde compartirán pista alguno de los pilotos habituales del campeonato junto con invitados especiales, incluido un expiloto de Fórmula 1.

A continuación te dejamos los enlaces para seguir en directo las distintas competiciones:

  • Viernes, 23 de agosto – 21:00h: World Tour 2019 – Nueva York – Pro-Am Race.
  • Sábado, 24 de agosto – 20:00h: World Tour 2019 – Nueva York – Manufacturer Series.
  • Domingo, 25 de agosto – 20:00h: World Tour 2019 – Nueva York – Nations Cup.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...