Cyberpunk 2077 tendrá un mapa más pequeño que The Witcher 3

Cyberpunk 2077 tendrá un mapa más pequeño que The Witcher 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay motivos para asustarse: CD Projekt explica cómo será Night City en una reciente entrevista.


Podría sorprender a muchos jugadores que el tamaño de Night City, la ciudad de Cyberpunk 2077, sea inferior al mapeado de The Witcher 3: Wild Hunt, pero la realidad es que tras conocer las explicaciones de sus desarrolladores en CD Projekt, se entiende el dato. El productor del juego, Richard Borzymowski, ha hablado con el portal Gamesradar para aclararlo: "Si te fijas en la superficie y en los kilómetros cuadrados, sí, Cyberpunk 2077 es algo más pequeño que The Witcher 3", reconoció.

Sin embargo, Borzymowski invita a pensar en "la densidad" de ambos mapeados, quitando lo que hay entre las ciudades y pueblos de la aventura protagonizada por Geralt de Rivia: "En The Witcher creamos un mundo abierto con vastas calles y bosques entre localizaciones más pequeñas y ciudades más grandes como Novigrad; en Cyberpunk 2077 estamos en Night City. Es una parte integral del total del entorno; es, en pocas palabras, otro protagonista, si quieres llamarlo así, por lo que tiene que ser más denso. No nos daría el efecto final que queríamos lograr si la ciudad no fuera creíble", dijo, "así que le inyectamos vida".

¿Quieres ver en qué se traduce la vida del juego? No te pierdas las nuevas imágenes de Cyberpunk 2077. Te recordamos que el viernes que viene habrá un streaming en el que se mostrará la demo de Cyberpunk 2077 exhibida en el E3 y Gamescom 2019. Es uno de los videojuegos más esperados de 2020. Consulta nuestras últimas impresiones de Cyberpunk 2077 para saber qué te espera el próximo 17 de abril de 2020. Su lanzamiento se efectuará en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...