¿Cuánto durará Vampire the Masquerade: Bloodlines 2?

¿Cuánto durará Vampire the Masquerade: Bloodlines 2?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus desarrolladores han hablado de la duración en una reciente entrevista.


Es, sin duda, uno de los videojuegos de rol más esperados del próximo año. La saga de rol de mesa Vampiro regresa con Vampire The Masquerade: Bloodlines 2, y sus desarrolladores son muy conscientes de lo que supone para los amantes del Mundo de Tinieblas: esperan encontrar una aventura acorde al universo de los Ventrue, Brujah, Tremere y resto de clanes de la Camarilla. ¿Lo estará? En el dato frío de los números al que ha accedido el portal PCGamesN parece que sí.

Uno de los encargados del juego, Florian Scharzer, ha confimado que "la primera vuelta duraría unas 30 horas. Sería el caso de una persona no obsesiva con completar el juego pero que disfrute de la ambientación y ver el mundo tras el juego", matizó. Por supuesto, son muchas las decisiones tras Bloodlines 2, por lo que no sería extraño que los usuarios reinicien partidas con otros clanes y configuraciones para comprobar las diferencias, explican en el estudio.

Saldrá el próximo mes de marzo de 2020 en PS4, Xbox One y PC. No te pierdas nuestras impresiones jugables de Bloodlines 2 desde el pasado E3 2019. Fue noticia ayer: así lucirá Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 con RTX.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.