River City Girls, el beat'em up que quiere superar a Battletoads y Streets of Rage 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un videojuego desarrollado por WayForward inspirado en el universo de Kunio Kun y Renegade.


Es perogrullo decir que el género beat'em up no se prodiga en la actualidad tanto como lo hacía en los noventa. Sin embargo, hay dos referentes en la actualidad de los que se está hablando bastante y que han trascendido la barrera del nicho para ser seguidos por una gran base de usuarios: Battletoads y Streets of Rage 4, que han presentado gameplay en la Gamescom 2019. ¿Cuál es el tercero en discordia? River City Girls, y valdría la pena no perderle la pista, porque promete poner las cosas muy complicadas a los dos juegos citados.

Se basa en la franquicia Kunio-Kun, adaptada a Occidente como Renegade, y parece que tomará las bases de la entrega Shin Nekketsu Kōha: Kunio-tachi no Banka de Super Nintendo para presentar una aventura en la que las chicas de la saga volverán a tomar el protagonismo. El juego mezclará el beat'em up bidimensional más clásico con elementos RPG, como ya hiciese la franquicia River City desde los tiempos de River City Ransom en los 8 bits de Nintendo. Eso sí, contará con un nuevo y atrayente apartado técnico y sonoro, con docenas de enemigos y un amplio abanico de movimientos especiales a los que podremos acceder según avance la aventura de las protagonistas.

¿Serán Kyoko y Misako las únicas seleccionables? No, Riki y Kunio no se perderán la fiesta de las tortas de WayForward y Arc System Works, en una colaboración de ensueño entre los creadores de Shantae y los padres de Guilty Gear. No te pierdas el último gameplay de River City Girls presentado en el canal oficial de Arc System Works. Su lanzamiento se efectuará el próximo 5 de septiembre y promete ser uno de los juegos neo retro de 2019. Se podrá jugar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.